miércoles, 16 de abril de 2008

Deuda


Pues bueno, al final he dicho pfffff, quiero oírme hablar y ahora mismo no hay nadie cerca para escucharme. Asique he creado un blog. Un blog en el que espero acusaros de todas las equivocaciones de vuestra vida y de todas las cosas con las que os auto-engañáis día tras día pensando que esa es vuestra verdad, pensando que así son las cosas. Puede que me equivoque, pero aquí yo soy Dios, poque este es mi blog xD. Asique ahí va la primera con un extracto del libro "El retrato de Dorian Gray" al que posiblemente haré múltiples referencias mientras esto siga abierto.

Vuestra deuda


"Alcanzar la pleintud de la manera más perfecta posible, para eso estamos aquí. En la actualidad las personas se tienen miedo. Han olvidado el mayor de todos los deberes, lo que cada uno se debe a sí mismo. Son caritativos, por supuesto. Dan de comer al hambriento y visten al desnudo. Pero sus almas pasan hambre y ellos mismos están desnudos"

Primero ocupad vuestro lugar, cumplid con vosotros mismo. Y entonces podréis cumplid con los demás .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Furious!!!!

Para que veas que me gusta lo que escribes... ademas... asi te podria criticar mas tus cositas pentales cuando no me gusten, jajaja... (es broma =) )
Bueno, espero que el blog triunfe, que te hagas famoso y que despues de ser mundialmente famoso y muy rico te acuerdes de tu amiga Maggie de Mallorca, esa que te quiere un monton y siempre se acuerda de ti.

Mil besotes peluso.

Maggie =)

Charlie Brown dijo...

Wuooo o sea que para ser solidarios primero debemos ser egoísts... interesante ;)

Xilver! dijo...

primero conmigo y luego sin mi!

saludos!

Xilver!

Norathat dijo...

Great information.
Thank!
Portable Generator Enclosure
Cheap Dehumidifier

nsanyi25 dijo...

This is one of the best posts that I’ve ever seen; you same theme. I’m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post. digi sport live

Reachsey dijo...

I like this article